El Cronista

Nací en una tierra plantada de café y me crié en una bahía vigilada por guayacanes. La primaria la pasé dibujando, la secundaria la dediqué a correr tras un balón y en la universidad me fui de trova en trova. En una ciudad señorial gané el pan con noticias en el aire  y en una ciudad amurallada fui testigo de una arquitectura colonial y un gobierno con las manos atadas. Conocí el amor y el desamor, la lealtad y la traición,  la pereza y la explotación. La libertad es mi ideología política, la paz es mi filosofía y el amor mi religión. Estudio Política para defenderme del poder, Periodismo para combatir la mentira, Literatura para denunciar la realidad, Historia para comprender el pasado y Derecho para enfrentar la injusticia.

Este  es un esfuerzo por compartir ideas sobre diversos temas a través de la blogosfera desde una perspectiva sureñamente boricua y enérgicamente latinoamericana.

He bauPlaya Ventanatizado esta bitácora como VENTANASUR, por la bella playa Ventanas de las costas que bañan las aguas de la tierra del cacique Agüeybaná.

Deséame suerte.

4 respuestas a El Cronista

  1. Jossie Tizol dijo:

    Mucho EXITO Reinaldo en esto y todo lo que emprendas.

  2. Santiago Irizarry dijo:

    Exito. Ventanasur. Buen nombre. Nos seguriremos escribiendo.

  3. Riggin Dapena dijo:

    Siempre me he sentido honrado por tu amistad; es esa misma calidad humana la que te ha llevado a tu constante mejoramiento. No es lo que se lleva, es lo que se deja detrás en la Vida y tú dejarás mucho. Gracias en nombre del futuro Puerto Rico.

  4. Rei Millán dijo:

    Gracias a todos, Riggin, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s