Surge nueva agencia de noticias

Desde el pasado 1 de julio, comenzó a operar la agencia noticiosa Inter News Service (INS), que en esta etapa inicial ofrecerá sus servicios a medios de comunicación de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos, de acuerdo con el comunicado de prensa de los fundadores.

Inter News ServiclogoINSe, que tiene su base en Puerto Rico, hará hincapié en su manejo informativo en los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos, deportivos, culturales y de espectáculos.

La agencia informativa estará bajo la dirección de los experimentados periodistas Nelson del Castillo y Claudio Matos, quienes poseen vasta experiencia de trabajo en agencias de noticias. “Vamos a operar como una agencia local puertorriqueña y, a la vez, vamos a tener una marcada presencia en la República Dominicana y en el mercado hispano de Estados Unidos, lo que no significa que nos limitaremos a estas fronteras”, explicó Del Castillo.

Por su parte, Claudio Matos, destacó que Inter News Service acogerá toda información referente a los más diversos sectores en Puerto Rico. Destacó que Inter News Service, que estará accesible en la web bajo www.internewsservice.com,  contará con corresponsales en las principales áreas de Puerto Rico, en República Dominicana, Haití y Estados Unidos, entre otros países. La plantilla local de Inter News Service (INS) contará con siete periodistas que abarcarán el acontecer noticioso del País. Yo, desde el 1 de julio, tengo carné de colaborador en la región sur.

Esta entrada fue publicada en Periodismo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Surge nueva agencia de noticias

  1. Nelson, Claudio, Reinaldo y demás compañeros:
    Mis mejores deseos de éxito en esta nueva empresa. Reciban todos un cálido saludo. Rafael Suárez

  2. Reinaldo Millán dijo:

    Gracias, Rafa. Esperamos larga vida para INS.

  3. Antonio Blasini Getrena dijo:

    Buen dia Rei… no encuentro el acceso a tu blog… mi editor desea publicar tu rese~a en Cultura Comun, mi email es toniyoart@yahoo.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s